La federación

La Federación de Caza de la Región de Murcia, fue fundada en el año 1962, a día de hoy está compuesta por más de 8.000 socios federados, agrupados en sus más de 120 clubs deportivos o sociedades de cazadores. Tiene presencia en los 45 municipios que conforman la Región. Y gestiona más del 25 % del territorio cinegético regional.
La FCRM, es una entidad deportiva sin animo de lucro, que dispone de un equipo multidisciplinar formado por administrativos, economistas, jurídicos, biólogos y técnicos que trabajan para la mejora y defensa de sus actividades tanto cinegéticas como deportivas.

Nuestros servicios

Servicios Administrativos

Gestión de Licencias Federativas, Licencias de Caza, Seguros (R.C. y voluntario, competiciones, rehalas, cotos, monterías, batidas, juntas directivas, perros).

Servicios Jurídicos

Asesoramiento en la constitución de Clubs o Sociedades, estatutos, convenios, defensa jurídica de sociedades, titulares y federados. Revisión de reglamentos y normativas.

Servicios Técnicos

Asesoramiento organizativo en materia de caza, redacción de Planes de Ordenación Cinegética, realización de mapas y cartografía temática, tramitación de solicitudes.

Servicios Informativos

Asesoramiento en comunicación, elaboración de notas de prensa, divulgación de noticias locales, difusión en redes sociales, creación de cartelería e imagen corporativa y social.

Fedérate

La Federación sirve de punto de encuentro y unión de todos los cazadores y deportistas, siendo su prioridad la conservación de sus actividades y la búsqueda del respeto social, centrando todos sus objetivos en el beneficio común y ofreciendo garantías y seguridad a nuestros federados.

Licencia Federativa

Documento único PUL

• Licencia de caza G.

Documento único PML

• Seguro de daños propios.
  • Seguro de responsabilidad civil (hasta 1.000.000€).
  • Licencia de caza G.

DOCUMENTO ÚNICO PENSIONISTAS*

• Licencia de caza G.E.

Documento Seguros (PU)

• Seguro de responsabilidad civil (hasta 600.000€).

*Este tipo de documento requiere la acreditación de pensionista residente en la Región de Murcia.

Número de cuenta de la FCRM

ES28 20 38 3116 0860 0003 6089

Organigrama