Tal y como se tenía previsto en el calendario deportivo de este 2019, el próximo día 23 de noviembre a las 07:00 h tendrá lugar en el coto de “Los Alhagüeces” (Lorca) el V – CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAZA MENOR JOVEN 2019.

El boletín de inscripción deberá tener entrada en la Federación, debidamente cumplimentado, antes del día 15 (viernes) de noviembre de 2019 a las 20:30 horas, junto a la DECLARACIÓN JURADA DE ESTAR “APTO” PARA EL MISMO tanto del cazador como del juez (impreso oficial de la FCRM). Aún así el comité de competición podrá desestimar a un juez en el caso de que se considere que sus condiciones físicas no son las adecuadas para la actividad a desarrollar. La entrega podrá realizarse tanto en formato electrónico al e-mail deportivo@federacioncaza.com como de forma presencial en la sede de Federación, en cualquier caso deberá estar firmada y cumplimentada correctamente sino será desestimada.

Se convoca a todos los participantes, tanto cazadores como jueces, a la reunión que se va a celebrar en la sede de la federación, el jueves día 21 de noviembre de 2019, a las 20:30 horas, para el sorteo de jueces y explicación de directrices del campeonato. Dicha asistencia es primordial ya que de no asistir tanto juez como cazador serán descalificados automáticamente.

Descargar hoja de inscripción.

Descargar declaración de aptitud física.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

DÍA: 23 de noviembre de 2019.

HORARIO: 08:00 h en el punto de encuentro.

PUNTO DE ENCUENTRO: Cafe Bar Vidal (ver mapa).

LUGAR: acotado MU-12.209-CP (Alhagüeces Sur-Trozo II).

HOJA DE INSCRIPCIÓN: Descargar.

DECLARACIÓN JURADA: Descargar.