Tal y como se tenía previsto en el calendario deportivo de este 2019, el próximo día 23 de noviembre a las 07:00 h tendrá lugar en el coto de “Los Alhagüeces” (Lorca) el V – CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAZA MENOR JOVEN 2019.

El boletín de inscripción deberá tener entrada en la Federación, debidamente cumplimentado, antes del día 15 (viernes) de noviembre de 2019 a las 20:30 horas, junto a la DECLARACIÓN JURADA DE ESTAR “APTO” PARA EL MISMO tanto del cazador como del juez (impreso oficial de la FCRM). Aún así el comité de competición podrá desestimar a un juez en el caso de que se considere que sus condiciones físicas no son las adecuadas para la actividad a desarrollar. La entrega podrá realizarse tanto en formato electrónico al e-mail deportivo@federacioncaza.com como de forma presencial en la sede de Federación, en cualquier caso deberá estar firmada y cumplimentada correctamente sino será desestimada.

Se convoca a todos los participantes, tanto cazadores como jueces, a la reunión que se va a celebrar en la sede de la federación, el jueves día 21 de noviembre de 2019, a las 20:30 horas, para el sorteo de jueces y explicación de directrices del campeonato. Dicha asistencia es primordial ya que de no asistir tanto juez como cazador serán descalificados automáticamente.

Descargar hoja de inscripción.

Descargar declaración de aptitud física.